Borja Villalón impide el triunfo de Kevin González de Zárate

publicado en: Noticias | 0

El jinete cántabro consiguió la victoria en la prueba grande del sábado, en la que Kevin González de Zárate finalizó segundo, tercero y cuarto.

Tras finalizar el viernes tercero, Borja Villalón Puras con ‘Petrus Du Chateau‘ logró la victoria en la prueba grande de la segunda jornada del Concurso de Saltos Nacional ‘Villa de Laredo’ (1.30m), por delante de Kevin González de Zárate que terminó segundo, tercero y cuarto, con ‘Quite Easy III’, ‘Lorsay Galant’ y ‘Robina’, respectivamente.

Borja Villalón ganó la prueba grande del sábado en Laredo.
Borja Villalón ganó la prueba grande del sábado en Laredo.

En el Pequeño Gran Premio la victoria también se quedó en tierras cántabras de la mano de Saul Gutiérrez Otí con ‘Dime de Gozon’ después de lograr el mejor tiempo en la segunda fase de la prueba. Segundo finalizó Kevin González de Zárate con ‘Dorothea M’ y tercero Iker Jauregui Apraiz con ‘Simba de la Bastide’. En la prueba de GV (1.10m) repitió triunfo Lucía Paul Mazo con ‘Edda del Pomar’, y en la prueba open Xabier Cabezas Martín registró el mejor tiempo con ‘Zominde’.  Mañana domingo se disputará el Gran Premio con el que se pondrá punto y final al Concurso de Saltos Nacional ‘Villa de Laredo’.

Pablo Lanza / F.C.H
prensafederacionhipica@gmail.com