Mikel Velasco, ganador del Gran Premio Ayuntamiento de Laredo.

El cántabro Saúl Gutiérrez Otí ganó la prueba de 1.20 metros

Finalizó el último Concurso de Saltos Nacional programado en la temporada 2013 del calendario de salto de la Federación Cántabra de Hípica. Mikel Velasco con ‘Cannon’ logró el mejor tiempo en el desempate del Gran Premio Ayuntamiento de Laredo con ‘Cannon’, seguido del jinete cántabro Borja Villalón con ‘Quintus’ -con quién ganó en la jornada del viernes- y tercero, Tobias Hanke con ‘Balou Rouge’.

En la prueba de 1.20 metros, victoria del jinete cántabro Saúl Gutiérrez Otí con ‘Dime de Gozón’ seguido de  Guillermo González Eguinoa que ocupó la segunda y tercera posición con ‘Valdelamadre Brooklyn’ y ‘Laoui’

En Grupo V (1.10m), nueva victoria para la amzona de Equus Liencres, María León con ‘Black Beauty’, seguido de Felipe Villanueva con ‘Único’ y Monica Velasco con ‘Keops’.

Las próximas citas en el calendario de salto de la Federación Cántabra de Hípica será el Campeonato de Cantabria en el Centro Hípico Laredo y la recta final de la Liga Cántabra de Salto en el Centro Hípico El Bocal y en el Centro Hípico Mogro.

Pablo Lanza / FCH
Foto: Beni Cuero / FCH