Se celebró en el CH Laredo el Campeonato Cantabria de Doma Clásica

publicado en: Noticias | 0

Elisa Schoenlein, Aitana Gómez, Naia Alonso, Noibe Gutiérrez y Verena Christmann son los Campeones de Cantabria 2013 en las diferentes categorías.

El Campeonato Cantabria de Doma Clásica 2013 se celebró durante este fin de semana en las instalaciones del Centro Hípico Laredo, en donde también se celebrará el de salto dentro de unas semanas.

En la categoría de ‘potros de cuatro años’, Elisa María Schoenlein Jaurena con ‘Highlander’ logró la medalla de oro mientras que, Aitana Gómez Gutiérrez con ‘Bambi’ consiguió el campeonato en la categoría de promoción ‘asiento y posición’.

Foto de familia de los ganadores

En la prueba de alevines, la medalla de oro fue para Naia Alonso Isasi con ‘Casper’, después de lograr la mejor puntuación durante las dos jornadas del Campeonato. La medalla de plata la consiguió Rafaela Bailly-Bailliere Mendiondo con ‘Bambi’ y la de bronce Marina López Fernández con ‘Cleopatra’. En la categoría de infantiles preliminar, Noibe Gutiérrez López con ‘Kiss Me Darling’ logró la medalla de oro, seguida de Blanca González Basurco con ‘Harkaway Inca’ y Carla Gutiérrez Álvarez con ‘Rayo’ logró la medalla de bronce.

En la categoría de ‘jóvenes jinetes’, la medalla de oro fue para la amazona del Centro Hípico Laredo, Verena Christmann con ‘Claire 91’ y José María de Mazarrasa Y de la Torre logró la de plata con ‘Tanos’. Las jueces del concurso fueron Yolanda Rama Romero y Naiara Castro Merino.

LIGA DE DOMA CLÁSICA 2013.

La Liga de Doma Clásica 2013 llegó a su punto y final tras su última sede que se celebró en el Centro Hípico Laredo junto con el Campeonato de Cantabria. La competición ha contado con un total de cinco sedes, tres en Laredo junto con la Solorga y Santibáñez.

Pablo Lanza / F.C.H
Fotos: Victor Pulito / F.C.H