Carta de agradecimiento

Carta de agradecimiento del Presidente de la Federación Cántabra de Hípica

Desde la Federación Cántabra de Hípica queremos agradecer la colaboración totalmente desinteresada de todos los clubes hípicos cántabros federados, por la cesión de los ponis, los obstáculos, vallados, lonas publicitarias, personal y sobre todo, por su participación, gracias a todos vosotros ha sido posible la celebración de este concurso, que por segundo año consecutivo organizamos desde la Federación Cántabra de Hípica.

También queremos agradecer el buen trabajo de nuestros jueces, personal de pista, jefe de prensa, secretarias, vocales de salto y sobre todo a nuestro «coordinador de servicios» Gabriel Cotero, el cual, ha estado trabajando durante los últimos 15 días para que esta enorme infraestructura encajase a la perfección, antes y durante el concurso.

No queremos olvidarnos de todos los patrocinadores y empresas que han colaborado y confiado en nosotros, y también del importante apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Santander, del Instituto Municipal de Deportes y del Gobierno de Cantabria.

Solo con la unión y colaboración de todos, es posible que una Federación tan pequeña como la nuestra sea comité organizador de uno de los Concurso de Saltos Nacionales más bonitos de España.

Muchas gracias a todos.

Roberto Laherrán Fernández.
Presidente. Federación Cántabra de Hípica.