Hípica Solorga acogió el Campeonato Cantabria de Doma Clásica 2014

publicado en: Noticias | 0

También finalizó la Liga Cántabra de Doma Clásica. La próxima cita, será el CDT Torrelavega, el día 13 de septiembre.

Tras dos jornadas en la Hípica Solorga, ya se conocen a los medallistas del Campeonato Cantabria de Doma Clásica, y también a los ganadores de la Liga Cántabra de Doma Clásica 2014.

CAMPEONATO DE CANTABRIA

En la prueba de 5 años del regional de Doma Clásica, Elisa Schoenlein Jaurena con ‘Higlander’, logró la medalla de oro, mientras que, Santiago Mazo Portugal con ‘Eloise’, lograba la de plata. En la prueba de promoción (asiento y posición), la ganadora fue Noive Lisaso Díez con ‘Dunkel’, seguida de Aitana Regil Cuñarro con ‘Bambi’. En la prueba alevín, la medalla de oro fue para Naia Alonso Isaisi, y la de plata para Lucia Alonso Landeras con ‘Buxu’. En infantiles, Marina López Fernández con ‘Cleopatra’ fue medalla de oro, seguida de Lindes Domínguez Díaz con ‘Marques de Tezanos’, y el bronce para Noibe Gutiérrez López con ‘Kiss Me Darling’.

En la prueba juvenil, Virginia de la Fuente Rodenas con ‘Tanos’ consiguió la medalla de oro, Noelia Abad Calderón con ‘Rekoski’ fue medalla de plata, y Carla Gutiérrez Álvarez con ‘Rayo’, logró la medalla de bronce. Por último, en la prueba de adultos, el jinete del Centro Hípico del Pisueña, Carlos Gómez Fernández, logró la medalla de oro con ‘Wayu’, por delante de Stella Calatayud Prieto con ‘Ben-hur’ y José María Mazarrasa y de la Torre que con ‘Ason II’ fue medalla de bronce.

LIGA CÁNTABRA DE DOMA CLÁSICA

Santiago Mazo Portugal, que participó en las sedes de Santibáñez, Pisueña, Laredo y en la final en la Hípica Solorga, fue el ganador de la Liga Cántabra de Doma Clásica 2014 en la categoría de ‘potros de cinco años’. En promoción, el triunfo fue para Noive Lisaso Díez con ‘Dunkel’. Naia Alonso con ‘Casper’ logró la victoria en la prueba en la categoría ‘alevín’. En infantiles, el triunfo fue para Lindes Domínguez Díaz con ‘Marques de Tezanos’. En juvenil, Carla Gutiérrez Álvarez con ‘Rayo’, alcanzó la primera posición, al igual que, Carlos Gómez Fernández con ‘Wayu’, en la categoría adulto.