‘Pony Games: inicio y desarrollo de una nueva disciplina’

Organizado por la RFHE, la cita será dl 14 y 15 de diciembre en el Centro Ecuestre Santibáñez

El 14 y 15 de diciembre, el Centro Ecuestre Santibáñez acoge el curso organizado por la Real Federación Española de Hípica (RFHE), en colaboración con la Federación Cántabra de Hípica, e impartido por Dña. Marie Follet, “PONY GAMES: INICIO Y DESARROLLO DE UNA NUEVA DISCIPLINA

Dicho curso forma parte del Programa de Formación Continua del Deporte (FOCO), que nace con la finalidad de actualizar y perfeccionar la formación de los técnicos deportivos (BOE 30/09/2014)

Estos cursos cuentan con el reconocimiento de la Consejería Superior de Deportes (CSD), por lo que al finalizar dicho Seminario, se hará entrega a cada uno de los asistentes del correspondiente Diploma acreditativo. Y van dirigidos a Técnicos Deportivos y a Profesionales.

-Documento de Inscripción

Captura de pantalla 2014-11-13 a las 22.38.29