140 salidas a pista en la Liga de Salto del Centro Hípico Laredo

publicado en: Noticias | 0

La próxima sede será el domingo 12 de abril de 2015 en el Centro Hípico La Portilla

El pasado domingo, el Centro Hípico Laredo, aprovechando el aplazamiento del CSN 2*, organizó la segunda sede de la Liga Cántabra de Saltos con un total de 140 salidas a pista.

El buen tiempo acompañó durante toda la jornada, en donde, Lucía San Martín con ‘Zarina’ se proclamó ganadora de la prueba de cruzadas, seguida de Alba Cobo con ‘Littersess’ y Lucía Vega con ‘Cuqui’.

En la prueba de 0.60 metros, el mejor tiempo fue registrado por Lucía Tudela con ‘Vega’. Segunda terminó María Cardenal con ‘Jacinto’ y tercera, Carolina Revuelta con ‘Rubi Star’. Oihane Fernández ganó la prueba de 0.90 metros con ‘Goden Finest Blend’, Paloma Ceballos con ‘Ciska’ fue segunda y Carolina Nuñez, tercera con ‘Shambala’.

En la prueba de 1.10 metros, en donde, se registraron un total de diez ceros, Aridia Lavín resultó ganadora con el veterano ‘Ilton Mustior’. Segunda terminó Lidia Fernández con ‘Dorada Or’, mientras que, tercera terminó Ana Ceano-Vivas con ‘Jolanda’. En la ‘prueba grande’, Pablo González Pedrosa ocupó las dos primeras posiciones con ‘Pescador de Cueto’ y ‘Nesprit’, respectivamente. Tercera fue Amaia Cormenzana con ‘Queens de Mery’.