Saúl Gutiérrez Otí se impone en el Gran Premio del CSA 2* Hípica Solorga

publicado en: Noticias | 0

El jinete cántabro con ‘Fotingo’ firmó el único cero del desempate. La próxima cita del calendario de salto será también en Hípica Solorga, que acogerá la quinta sede de la Liga Cántabra de Salto 2015 el día 31 de mayo de 2015

El Concurso de Saltos Autonómico 2* Hípica Solorga finalizó este domingo con la disputa del Gran Premio (1.30 metros), en donde, el jinete cántabro, Saúl Gutiérrez Otí con ‘Fotingo’ firmó el único cero del desempate (46.02), al cual, tan solo accedieron dos jinetes, en un exigente recorrido diseñado por Chema Rodríguez. Federico Puente Lanza con ‘Jumberly Z’ fue segundo, mientras que, Luis Ceano-Vivas con ‘Umbo’, ganador en la jornada del viernes de la prueba grande, finalizó tercero después de sumar el mejor tiempo entre los jinetes con cuatro puntos.

En la prueba de 1.15 metros, Juan Ybarra Echevarria con ‘Jarein de Mendiola’ firmó el mejor tiempo entre los cinco ceros que se registraron, segundo quedó Pablo González Pedrosa con ‘Pescador’ y tercero, Pablo Ruiz Bueno con ‘Contigo’. En 1.10 metros, triunfo de Paula Sánchez con ‘Falcata’, seguida de Carmen Díaz García con ‘Guizo’ y Koldo Fernández Fullaondo con ‘Di Capitol’.

La prueba de veteranos fue ganada por Andrés Mirones Lozano con ‘Tiron’, segundo finalizó Iván Serrano con ‘Diva’ y tercero, Luis Terán Setién con ‘Velour’. En las pruebas pequeñas, triunfos de Ana Martínez Rey (0.90), Laura Junquera Bedia (0.70) e Isabel Fidalgo (0.50).

Pablo Lanza / F.C.H