Rosario Cabanas, ganadora del Pequeño Gran Premio ‘Bodegas Valduero’

publicado en: Noticias | 0

 Jaime Suárez logró la victoria en la prueba ‘Tecniobras’. Lleno absoluto en La Magdalena por la tarde.

Dos de dos para Jaime Suárez Pérez, que está siendo el gran protagonista del Concurso de Salto Nacional de Santander 2015. Tras ser primero y tercero en la jornada inaugural, Suárez volvió a conquistar La Magdalena después de ganar la prueba grande del sábado patrocinada por el Grupo Tecniobras. El jinete afincado a Cantabria, salió penúltimo en el orden de salida, y arrebató la primera posición al cántabro Saúl Gutiérrez Otí con »Piccolo de la Roque», que había dominado la prueba desde el principio, por tan solo dieciséis segundos. Tercero finalizó el jinete militar aragonés, Ángel Cerdido.

LA MADRILEÑA ROSARIO CABANAS CONQUISTA EL PEQUEÑO GRAN PREMIO ‘BODEGAS VALDUERO’

Medio centenar de jinetes y amazonas tomaron salida en el Pequeño Gran Premio patrocinado por ‘Bodegas Valduero’, en donde, tan solo cinco participantes pasaron al desempate en un recorrido diseñado por el jefe de pista cántabro, Alfonso Bringas, junto con su adjunto, Chema Rodríguez. La amazona madrileña, Rosario Cabanas Arrate con ‘Kelloggs’ sumó el único ‘cero’ del desempate con un tiempo de 44.43. Con un punto de penalización terminó Beatriz Silvela Castañon con ‘Quinton’ y tercero Roman Gil Cáceres con ‘Telemeque D’Ecrepin’

HUGO ÁLVAREZ, GANADOR DE LA PRUEBA CANALSA

El jinete militar madrileño, Hugo Álvarez, que fue segundo en la prueba grande de la primera jornada, logró el triunfo en la prueba Canalsa de 1.10 metros con el caballo »Katalina», después de sumar el mejor tiempo de la segunda manga del recorrido. Segunda finalizó la amazona del Centro Hípico El Bocal, Paloma Salvadores con ‘Vindio’. Alejandro del Cerro con ‘Obiwan de Bonfort’ terminó en la tercera posición.

EL GRAN PREMIO AYUNTAMIENTO DE SANTANDER CIERRA EL CSN SANTANDER 2015

Mañana domingo, a partir de las 09:00h, dará comienzo la competición con las pruebas de promoción patrocinadas por ‘Decathlon’ , ‘Agua de Solares’ y ‘Ambulancias Amberne’ con un recorrido de 0.60 metros, 0.80 metros y 1.00 metro, respectivamente, destinada para los jinetes y amazonas más jóvenes que ven cumplido su sueño de competir en una de los concursos más singulares de la hípica española.

Seguidamente, a partir de las 12.45 horas, se dará paso a la prueba ‘JGL Boots’ de altura máxima 1.10 metros. Por la tarde, se celebrará la prueba de 1.20 metros patrocinada por ‘El Pueblo de Picos’ y el CSN Santander 2015 finalizará con la prueba reina del fin de semana: el Gran Premio ‘Excmo. Ayuntamiento de Santander’ de altura 1.35 metros, en donde, destaca la presencia de jinetes del top-15 como Iván Serrano, Kevin González de Zárate, junto con el cántabro, Borja Villalón.

DOMINGO DÍA 5

-Prueba 0.60m | DECATHLON (09:00h)
-Prueba 0.80m | AGUA DE SOLARES (10.30H)
-Prueba 1.00m | AMBULANCIAS AMBERNE (11.30H)
-Prueba 1.10m | JGL BOOTS (12.45h)
-Prueba 1.20m | EL PUEBLO DE PICOS (15.30)
-Prueba 1.35m | GRAN PREMIO EXCMO. AYTO. DE SANTANDER (18.15h)

Foto: Pablo Lanza