La FCH presente en el XXXI Anuario de Cantabria

Cientos de personas acudieron a la cita organizada por El Diario Montañés en el Palacio de Deportes de Santander

Una edición más, la Federación Cántabra de Hípica estuvo presente en el acto acto de presentación del XXXI Anuario de Cantabria que edita El Diario Montañés, que se celebró en el día de ayer el Palacio de los Deportes de Santander, y que congregó a toda la sociedad cántabra. Al acto acudió en representación de la FCH y del centenario del CSN Santander 2016, Pablo Lanza.

El Diario Montañés es un histórico colaborador de la Federación Cántabra de Hípica, y medio de comunicación que siempre apoya a la hípica a través de su suplemento de Deporte Base, así como, dando cobertura diaria a cada edición del Concurso de Salto Nacional de Santander, que en este 2016 se conmemora el centenario del primer concurso hípico organizado en la ciudad de Santander.