Nota informativa sobre la reprise «Asiento y posición» de la Liga de Doma Clásica

La Federación Cántabra de Hípica informa a todos los federados que la reprise «Asiento y Posición» que se contempla en el Reglamento de la Liga de Doma Clásica en Cantabria es la del año 2015.

En la 1ª fase de la Liga, celebrada en el Bocal el pasado 1 de mayo, hubo participantes que por error realizaron la reprise «Asiento y posición» del año 2016. Para evitar nuevas confusiones, y tras confirmación de la Vocalía de Doma, se informa a todos los participantes que la reprise que han de preparar es la del año 2015, y NO la del 2016, tal y como está previsto en el Reglamento.

Click en este enlace para poder descargar la versión 2015 de «Asiento y posición» (la versión 2015 no aparece en la web de la RFHE).

Se ruega la mayor difusión posible en beneficio de los jinetes y amazonas y el correcto desarrollo de las competiciones.

En Santander, a 17 de mayo de 2015