El Gran Premio del CSN Isla se queda en Cantabria tras la victoria de Victor López Alonso.

publicado en: Noticias | 0

El jinete santanderino, tras quedar segundo el viernes y el sábado, se llevó la victoria en la prueba grande del Nacional de Isla

Dicen que a la tercera va la vencida… y así fue, el jinete cántabro Victor López Alonso con «Zuidsand» logró la victoria en el Gran Premio del Concurso de Salto Nacional de Isla – V Aniversario Gonzalo Rosáenz «Cholo», después de acariciar el triunfo en la jornada del viernes y el sábado, quedando ambos días en segunda posición.

El de López Alonso fue el único » doble cero» registrado en la prueba grande de altura máxima de 1.35 metros, baremo dos mangas. La amazona santanderina, Mar Terán de la Piedra con «Erlum» quedó segunda, mientras que, Pablo González Pedrosa con «Nesprit» completó el podio, firmando un gran fin de semana.

En la prueba de 1.20 metros, triunfo de Cristina Nova Baltanas con «Burlón», seguida de Inés García Peña con «Forlanda-Valme» y Raquel Fernández con «Caesar».

El próximo fin de semana, la competición nacional aterriza en el Centro Hípico Laredo, en donde, se cuenta con un lleno sin precedentes, con 350 caballos matriculados llegados de toda España, que tomarán salida en las seis pruebas diarias. El CSN Laredo está incluida en la Liga de Verano, la cual, comenzó hace dos semanas en el Club Hípico Mungia (Vizcaya) y que tendrá su final en Villarcayo (Burgos).

© Foto: Gustavo Munguia / FoturCantabria