Dominio femenino en el Campeonato Cantabria de Salto 2016

El Centro Hípico Laredo fue testigo de una nueva edición del Campeonato de Cantabria de Salto de Obstásculos

Espectacular dominio femenino en el Campeonato de Cantabria de Salto 2016 celebrado este fin de semana en el Centro Hípico Laredo, en donde, Iria López, Daniela de Diego, Marta Morlote, María León, María Juárez y Paula Cue se han proclamado campeonas.

En la categoría de promoción, Iria López Vázquez con «Dandy» se subió a lo más alto del podio. Lucia San Martín con «Zarina» logró la medalla de plata, mientras que, el bronce fue para Ana María Salcedo con «Cantinero».

En alevines, Daniela de Diego Gutiérrez con «Ronie» logró el campeonato tras imponerse en el desempate a Pablo González con «Comillas». La medalla de bronce fue para Adrián López Gutiérrez con «Nuage de Maine Blanc».

En la categoría infantil, triunfo de Marta Morlote Fombellida con «Irak de Cavaignac», seguida de Aridia Lavín Meruelo con «Tempo du Serein» y Sofía Sánchez Martínez con «Macao du Paradis».

En juveniles, victoria de María León González con «Careca». Segunda posición en el podio para Victoria Muñoz Ruiz con «Clear Cristal», y tercera para Elena Ruiz con «Taifas de la Vallarna».

María Juárez con «Bruja de las Llamosa» lograba la medalla de oro en la categoría de jóvenes jinetes, por delante de Laura Junquera Bedia con «Hingret». Luis Ceano-Vivas Pradal completó el podio con «Umbo du Medoc».

Por último, Paula Cue Puente se subió a lo más alto del podio en la categoría de adultos con «Bruno de Salces». Tobias Hanke con «Balou Rouge» consiguió la medalla de plata, mientras que, Javier Cuñarro Alaez fue bronce con «Deserte Rose»

«CASTANEDO 1», CAMPEÓN DE CANTABRIA POR EQUIPOS

El equipo formado por Pablo González con «Comillas», Aridia Lavín Meruelo con «Tempo du Serein», María León González con «Careca» y Jaime Suárez Pérez con «Roiz de Lamadrid», lograron la primera posición del Campeonato de Cantabria por Equipos 2016.

La segunda posición fue para «Federación 2», integrado por Victoria Zuluoaga Rojo, Victoria Muñoz Ruiz, Luis Ceano-Vivas y Paula Cue Puente. Completó el podio el equipo «Federación 1» con Daniela de Diego, Paula Gutiérrez, Elena Aja y Koldo Fernández.