Arrancó la Liga Cántabra de Salto 2013 en Los Robles

publicado en: Noticias | 0

Elena Funcia, Ana Fernández de Velasco por partida doble, Celia Hernández y Manuel Guillén lideran las diferentes categorías de la Liga Cántabra de Salto 2013

PABLO LANZA | Arrancó la Liga Cántabra de Salto 2013 en las instalaciones del Centro Hípico Los Robles (Boo de Piélagos) con medio centenar de salidas a pista. La próxima sede de la Liga Cántabra de Salto será el catorce de abril en el Centro Hípico Laredo.

En la prueba de ‘iniciación’, Elena Funcia registró el mejor tiempo con ‘Dana’, segunda fue Evelín Saiz Márquez con Cinderella 463, mientras que, Ana Fernández de Velasco fue tercera.

En la prueba de 0.60 metros, la jovencísima amazona, Ana Fernández de Velasco, con ‘Cuco’ registró el mejor tiempo de la prueba con 43,15 segundos en un recorrido sin falta. Álvaro Enriquez fue segundo con ‘Sophie Star’ y tercera Paula Rojo con ‘Yedra’.

De nuevo, Ana Fernández de Velasco, pero esta vez, con el veterano ‘Eole D’ Arbaz’ ganó la prueba de 0.90 metros. Cecilia Suárez con ‘Estela’ registró la segunda mejor marca de la prueba, mientras que, Daniela Bengoechea fue tercera con ‘Sangrila’

En la segunda prueba más importante de esta sede, la de 1.10 metros, la amazona de la Yeguada El Pomar, Celia Hernández sumó el único cero de la prueba con ‘Edda del Pomar’. Segundo fue Fernando López de la Rasilla con ‘Nabis’ y tercera Paula Roldán con ‘Contigo de Güemes’.

En la prueba grande (1.20 metros), el jinete de la Yeguada Güemes, Manuel Guillén, registró el mejor tiempo de la prueba (51,24) con Veroney. A escasas décimas se quedó Manuel Movellán con ‘Eveline’, mientras que, Cesar Alonso fue tercero con ‘Ertos de Ruyco’.

GALERIA DE FOTOGRAFÍAS