Jaime Suárez domina la segunda jornada del CST Copa Presidente de Cantabria

publicado en: Noticias | 0

El jinete afincado a Cantabria ganó la prueba de 6 barras tras saltar 1.80 metros y el PGP

© Facebook – Equus Jaime Suárez Team

Tras quedarse a la puerta del triunfo en la prueba grande del viernes y ocupar la tercera y cuarta posición en la prueba de 1.20 metros, Jaime Suárez fue el gran dominador en la segunda jornada del III CST Copa Presidente de Cantabria que acoge la Yeguada El Pomar, con más de un centenar de salidas a pista.

El jinete afincado a Cantabria, Jaime Suárez Pérez, con «Luna de Ruyco» logró la victoria en la prueba de 6 barras después de saltar 1.80 metros, una altura que no pudo superar Oscar Buj con «H20» ni el anfitrión Manuel Movellán Haya con «Ulises del Pomar», ambos segundos exequo en la prueba de potencia.

Suárez también conquistó el Pequeño Gran Premio, ocupando la primera y segunda posición con  «Qualoe du Gatray» y «Careca de Ruyco», respectivamente. La amazona cántabra, Elena Ruiz, con «Taifas de la Vallarina», completó el podio.

El III CST Copa Presidente de Cantabria 2016 está organizado por la Yeguada El Pomar y el Gobierno de Cantabria, con la colaboración del Ayuntamiento de Villaescusa y la Federación Cántabra de Hípica, y los patrocinios de Palibex, El Diario Montañés, Franke, Eventos Titos, Portilla Catering, CarMax, Balneario de Puente Viesgo, Vinos Tudanca, KIA Motors, H de Hípica, Decathlon y Saltar.