La FCH hace entrega de la equipación a los cántabros que participan en el Cto. de España de TREC

El Campeonato de España se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en las instalaciones del Centro Ecuestre Santibáñez

La Federación Cántabra de Hípica, de la mano de su Presidente, Roberto Laherrán, ha hecho entrega de la equipación que portarán los jinetes y amazonas de Cantabria que participarán en el Campeonato de España de T.R.E.C 2017, Maider Gómez, Irene Expósito, Aralar Gómez, Noive Lisaso, Qemia Lisaso y Mikel Rua (representado por Marcos Junquera).

Desde estas líneas, la Federación Cántabra de Hípica quiere desear suerte en esta gran cita a los representantes de nuestra Comunidad Autónoma.