Uri Rosenzweig enamora a la afición cántabra

publicado en: Noticias | 0

El jinete chileno se gana el cariño tras ganar el Trofeo Gobierno de Cantabria

Uri Rosenzweig agradeció el apoyo del público cántabro | Foto: Pablo Lanza

A la tercera fue la vencida. Tras firmar el mejor tiempo en la prueba mediana y grande del viernes, y en ambas, derribar el último obstáculo, Uri Rosenzweig con «Elton Flandria Horse» voló en la manga ganadora del Trofeo Gobierno de Cantabria, gracias a un extraordinario tiempo de 44,23 segundos. El jinete internacional se ganó el cariño de la afición cántabra, que llenó La Magdalena durante toda la tarde, con un gran ambiente y una destacada actividad en las apuestas.

Kevin González de Zarate no pudo mejorar el tiempo del jinete chileno (45,23) y Jaime Silvela Castañón completó el podio con «Visama Corina». La amazona cántabra, Laura Diez Collado con «Veroney de Walyro» finalizó en quinta posición, llevándose una fuerte ovación de la grada tras lograr un recorrido sin penalización.

La tercera y última jornada del Concurso de Salto Internacional de Santander comenzará a las 12:30 con el Trofeo Seguro Viudas (1.20 metros). Por la tarde, a las 16:00 horas, turno del Trofeo BMW Grünblau Motor. Y a las 18:00 horas, la prueba más esperada, el Gran Premio CaixaBank, con más de 25.000 euros en premios.