La cántabra Elena Ruiz hace sonar el himno de España en el Trofeo Segura Viudas

publicado en: Noticias | 0

Aridia Lavín entró al podio en tercera posición y María León fue sexta

Elena Ruiz recogiendo el trofeo | Foto: Pablo Lanza

La última jornada del Concurso de Salto Internacional de Santander 2*, bajo un sol radiante y La Magdalena totalmente llena, comenzó con la disputa del Trofeo Segura Viudas (1.20 metros), en donde, ganó la amazona cántabra, Elena Ruiz Fernández con «Taifas de La Vallarna», después de sumar el mejor tiempo (61.34 metros) entre los tres ceros que se firmaron en el recorrido diseñado Javier Trenor.

El tiempo de Elena Ruiz fue imposible de batir, y es que, fue capaz de sacar nueve segundos y doce centésimas de diferencia a la española Inés Fervienza Marquiegui con «Casserta AZ y a la también cántabra y compañera de club, Aridia Lavin Meruelo. María León González con «Careca de Ruyco» acabó en quinta posición, mientras que, Silvia Diego Pardo, tercera en el Trofeo Palibex no pudo acabar el recorrido tras ser eliminada.

La victoria de Elena Ruiz y el tercer puesto de Aridia Lavín  puso en pie a la grada, en donde, se encontraba un amplio grupo de integrantes del club cántabro «Equus Jaime Suárez».

El CSI 2* Santander continuará con el Trofeo BMW Grünblau Motor y finalizará con el esperado Gran Premio CaixaBank (1.45 metros), programado para las 18:30 horas.