Kevin González no da opciones a sus rivales en la primera jornada del CSN 2* Laredo

publicado en: Noticias | 0

Victoria de María Juárez en la prueba de 1.20 metros

Foto: Laura González

Tras ganar el Gran Premio del Concurso de Salto Internacional de Santander y la primera prueba grande del CSN 2* Gornazo, Kevin González de Zárate continua su buena racha por tierras cántabras, después de lograr la primera y segunda posición en la prueba de 1.30 metros «Excmo. Ayuntamiento de Laredo» bajo la monta de «Caspar II» (52.62 segundos) y «Hera Vant» (53.45 segundos), respectivamente. El jinete afincado a Cantabria, Jaime Suárez Pérez, completó el podio con «Qualoe du Guatrai» (54.56).

María Juárez con «Bruja de las Llamosas» también prolongó sus buenos resultados, y tras ganar en el Nacional de Isla – VI Memorial Gonzalo Rosaenz, consiguió firmar el mejor tiempo (52.47) entre los 23 ceros que hubo en el recorrido diseñado por Chema Rodríguez Díaz-Sarabia. La segunda posición fue ocupado por Herve Duhaut con «Nabis des Etisses» y Álvaro Gil fue tercero con «Quadrilles des Bois».

Triunfo de Daniela de Diego en la prueba de 1.10 metros con «Ronie», seguida de Javier Corpas con «Blondy» y Uxue Alfonso con «Jaramago»