Kevin González suma y sigue en la segunda jornada del CSN 2* Laredo

publicado en: Noticias | 0

Jaime Suárez se lleva el triunfo en el Pequeño Gran Premio

Foto: Pablo Lanza

Kevin González de Zárate sigue siendo el gran protagonista del Concurso de Salto Nacional 2* de Laredo, ya que, al igual que en la jornada inaugural, ganó y también volvió a ocupar la segunda posición. Con una única diferencia, esta vez, el triunfo fue con «Chebalier B», después de firmar el mejor tiempo entre los 16 ceros registrados en la segunda fase del recorrido (22.09 segundos). El jinete de Vitoria ocupó la segunda plaza con «Caspar II», mientras que, Jaime Suárez, al igual que el viernes, volvió a ser tercero, pero al igual que Kevin González, con un caballo diferente, en este caso, con «Roiz de La Madrid».

En el Pequeño Gran Premio «Tecnifrio» (1.25 metros), el jinete afincado a Cantabria, Jaime Suárez, se llevó el triunfo con «Qualoe du Guatrai», caballo con el que fue tercero en la prueba de 1.30 del viernes (39.09 segundos). A  unas pocas centésimas de la victoria se quedó Iraia Elordui con «Vanda du Vermondois» (39.37), mientras que, María Elorz fue tercera con «Jilana Van’t Zand».

Daniela de Diego logró el triunfo en la prueba de 1.10 metros con «Ronie», seguida de Estefanía Perrote con «Bondi Beah de Castilla» y tercera finalizó Natalia Soberón con «Adal Kemal».