El Club Hípico Prezanes inauguró oficialmente su nueva pista en la Liga Cántabra de Salto

publicado en: Noticias | 0

Cerca de un centenar de salidas en Prezanes. La Liga Cántabra continúa el próximo fin de semana en Gornazo

Foto: Laura González

La competición de Salto de Obstáculos en Cantabria se reanudaba este domingo en el Club Hípico Prezanes, que aprovechaba la ocasión para inaugurar su nueva y espectacular pista exterior con la disputa de la Liga Cántabra. 

Cerca de un centenar de participantes se han dado cita en una jornada soleada, que comenzó con la prueba de «cruzadas» y en la que ganó Roberto Tejada con «Onhorine Star», seguido de Lucas López «Cosquillas del Pas» y Claudia Quirce con «Alma».

En la prueba de 0.60 metros, triunfo de Maider Carrión con «Charmeur Star», Celia Cobo fue segunda con «Xana» y Zoe Gómez, tercera con «Caudal». María Gómez con «Jollie’s Dancer» ocupó la primera posición en la prueba de 0.90 metros, seguida de Natalia López con «Ellery» y Lidia Fernández con «Falcao».

En 1.10 metros, Carmen Ortueta registró el mejor tiempo de la prueba con «Ferdinand de Ruyco». Tomas Yllera fue segundo con «Viudes 56» y tercera Lucía Rodríguez con «Wenus». En la prueba grande de la jornada, de altura máxima 1.20 metros, la victoria fue para Carolina Nuñez con «Sámbala», Beatriz Pulgar fue segunda con «Cazador de Cueto» y Victoria Muñoz ocupó la tercera y cuarta posición con «Silera CPK» y «Clear Cristal», respectivamente.

La Liga Cántabra de Salto de Obstáculos 2017 continuará el próximo domingo día 1 de octubre en Equus Gornazo.