Luis Ceano-Vivas se lleva la primera grande del CSN 2* Equus Gornazo

publicado en: Noticias | 0

Triunfo de Maria Juarez en la prueba de 1.20 metros

Luis Ceano-Vivas con «Umbo Du Medoc»

El II Concurso de Salto Nacional 2* organizado por Equus Gornazo comenzó con la victoria de Luis Ceano-Vivas Pradal con «Umbo Du Medoc», en la prueba grande 1.30 metros patrocinada por Aldro Energía. El jinete santanderino de la Yeguada Güemes sumó la máxima puntuación (65) y el mejor tiempo (50,52 segundos) en la prueba, bajo el baremo de dificultades progresivas, diseñado por los jefes de pista cántabros, Alfonso Bringas y Chema Rodríguez. Alejandro Lopez-Arostegui, que ganó el GP de la primera edición, ocupó la segunda posición con «Oliver de Olid» (51,22 segundos) y completó el podio, Tobias Hanke con «Balou Rouge».

En la prueba «Coca Cola» de 1.20 metros, María Juarez Escobedo con «Bruja de las Llamosas» continuó con su buen estado de forma, y registró el mejor tiempo (21,03 segundos) en la segunda fase del recorrido, al que tan solo accedieron ocho binomios. Paula Uriarte con «Damasco» fue segundo y Nerea Onaindia Barroeta con «Okaya de Gautray», tercera.

Daniela de Diego se llevó la prueba «Estrella Galicia» de 1.10 metros con Ronnie, superando a Antonio Dávila con «Eco Montavillo» y Javier Corpas Galarza con «Blondy».