Luis Ceano-Vivas repite triunfo en la prueba Mikeli de 1.30 metros

publicado en: Noticias | 0

Javier López Arostegui conquistó el PGP con «Ferdinan de Ruyco»

Luis Ceano-Vivas volvió a ganar la prueba grande del CSN 2* Gornazo

Al igual que en la primera jornada, Luis Ceano-Vivas Pradal con «Umbo Du Medoc» volvió a ganar la Prueba Mikeli de altura máxima 1.30 metros, después de sumar el mejor tiempo (48,04) en un recorrido sin falta. El joven jinete santanderino de la Yeguada Güemes se postula como uno de los favoritos para el Gran Premio del II CSN 2* Equus Gornazo. Alejandro Lopez Arostegui volvió a ser segundo con «Oliver de Olid» y completó el podio, Mar Terán de la Piedra con «H de Hipica Erlund de Kalvarie».

En el Pequeño Gran Premio «Porsche Bilbao» (1.25 metros), Javier López Arostegui se llevó el triunfo con «Ferdinan de Ruyco», después de ser el único participante sin penalización en el recorrido durante la segunda manga. María Juarez Escobedo, que ganó el viernes, fue segunda con «Bruja de las Llamosas», mientras que, Ana Ceano-Vivas Pradal, que reaparecía tras recuperarse de la lesión sufrida en el Campeonato de Cantabria, fue tercera con «Vinipus du Monty».

En la prueba de 1.10 metros patrocinada por Viajes Valsan, Cristina Novoa Baltán fue primera con «Burlon», Antonio Dávila ocupó la segunda posición con «Eco Montavillo» y Mario Suárez con «Ira» ocupó la tercera plaza.