El Gran Premio del CSN 2* Equus Gornazo para Laura Díez Collado

publicado en: Noticias | 0

Nerea Onaindia venció en la prueba de 1.20 metros

© FoturCantabria

Laura Díez Collado con «Veroney de Walyro» fue la vencedora del Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de Miengo del II CSN Equus Gornazo 2017, en el cual, han participado más de un centenar de binomios. La amazona del Centro Hípico Prezanes logró el mejor tiempo (40,22) entre los tres ceros registrados en el desempate, superando a Alejandro López-Arostegui con «Oliver de Olid’», vencedor del GP en la primera edición disputada en el mes de julio, y a Tobias Hanke con «Balou Rouge». Luis Ceano-Vivas, que ganó el viernes y sábado, ocupó la séptima posición.

En la prueba de 1.20 metros, bajo el baremo de dificultades progresivas, Nerea Onaindia Barroeta con «Okaya de Gautray» consiguió el mejor tiempo entre los 7 participantes que registraron la máxima puntuación (65). Segunda fue Evelyn Saiz Marquez con «Fango» y tercero, Pablo González Pedrosa con «Pescador de Cueto».

En la prueba oficial de 1.10 metros, ganó Antonio Dávila con «Eco Montalvillo», por delante de Javier Corpas Galarza con «Blondy», y Natalia Lopez Sañudo con «Ellery».

La Temporada 2017 va llegando a su fin, tras el CSN 2* Equus Gornazo, última cita nacional del año, el próximo domingo, el C.H Los Robles acogerá la sede final de la Liga Cántabra de Salto.