La cántabra Silvia Diego hace sonar el himno de España en la Madrid Horse Week

publicado en: Noticias | 0

La joven amazona cántabra ganó la primera prueba del Concurso de Salto Internacional 2* que se disputa en la Madrid Horse Week 2017

Silvia Diego recibe el trofeo en manos de Luis Poncela, Director de la Revista Ecuestre | Foto: Pablo Lanza

La primera competición de la quinta edición de Madrid Horse Week arrancaba hoy a las 17:00. Un año más, la encargada de abrir estos días de competición fue la prueba pequeña del Concurso de Salto Internacional 2*, el Trofeo Ecuestre, el cual se disputaba bajo el baremo “Dos fases” y una altura de 1,25m.

La joven amazona cántabra Silvia Diego Pardo se hacía con el primer puesto con un tiempo imposible de batir de 26,11 segundos montando a Uran van Generhese, yegua que venía concursando Paloma Barceló, y que Silvia Diego incorporó a su cuadra este verano. Segunda fue la amazona Inés Llantada Cosse con Tentation des Sables, en un tiempo de 27,32 segundos. Le siguió muy de cerca otro español, Alberto Márquez Galobardes montando a Dantino del Castañar. Tan cerca se quedó Márquez Galobardes de la amazona española, que tan solo una centésima de segundo le alejó del segundo puesto.

Silvia Diego continúa realizando una gran temporada 2017, en la que destaca la medalla de bronce obtenida en la categoría infantil del XXXIX Trofeo Princesa de Asturias, o un tercer puesto en el Concurso de Salto Internacional 2* de Santander.

Fotografías: Pablo Lanza