Buen debut de los federados cántabros en el CSN 3* Equus Duri de Zamora

Jaime Suárez con «Roiz De Lamadrid» logra la victoria en la prueba grande

Comenzó el Concurso Nacional 3* en Equus Duri de Zamora, una vez más, con una amplia participación de jinetes y amazonas de la Federación Cántabra de Hípica.

La jornada inaugural comenzó con la prueba grande, en donde, se impuso Jaime Suárez Pérez con «Roiz de la Madrid», después de firmar el mejor tiempo en la segunda fase del recorrido (28,14 segundos).

En la prueba de 1.30 metros ganó Santiago Nevado Chanclón con «Caspar II». En 1.20 metros, Jaime Suárez Pérez con «Dicapitol» también fue protagonista, después de ser segundo, por delante de otro cántabro, Pablo Ruiz Bueno con «Contigo De Güemes», que fue tercero.

En la prueba de 1.10 metros, Jimena García Rueda con «Qualoe» quedó primera ex aequo. Y cerrando el apartado de podium, en la prueba de un metro, Celia Cobo Terán quedó tercera.

En Zamora ha regresado a las pistas el jinete internacional cántabro, Borja Villalón Puras, después de dos años de inactividad debido a una lesión en la espalda.