Finaliza el CSN 3* Equus Duri con protagonismo cántabro

Gran fin de semana para los federados cántabros en Zamora

Jimena García Rueda | © Fotolympic

Finalizó el Concurso de Salto Nacional 3* Equus Duri de Zamora y al igual que en la primera y segunda jornada con protagonismo de los jinetes y amazonas de la Federación Cántabra de Hípica. Jimena García Rueda con «Qualoe Du Gautrais» volvió a ocupar la primera posición en la prueba de 1.20 metros. Jaime Suárez Perez fue segundo en el Gran Premio (1.40 metros) con «Roiz de Lamadrid» disputado por 24 jinetes y con tan solo binomios en el desempate.

En la prueba de 1.30 metros, con el baremo de dificultades progresivas, recorrido sin falta para Santiago Nevado Chanclón con «Ilh Zaggi» (4º), Aridia Lavín Meruelo con «Tempo Du Serein» (6º) y Ana Ceano-Vivas Pradal con «Vinipus De Monty» (11º)

En la prueba de un metro, Celia Cobo Terán fue tercera con «Abricot» y debutó en 1.10 metros con «Antalya», ocupando la sexta posición.