Gran comienzo de los federados cántabros en el XXV Trofeo Infanta Elena

La clásica cita en el calendario hípico español comenzó en las instalaciones de la UCJC SEK de Madrid

Comenzó la XXV edición del Trofeo Infanta Elena (CSNP1), en las instalaciones de la UCJC SEK de Madrid, situado en Villafranca del Castillo,con la participación de 7 jinetes y Amazonas de la Federación Cántabra de Hípica.

• Ponis A2: Javi Carabaza de Luelmo con «Camilo» y Teo Pelayo Abascal con «Hunter».
  • Ponis B: Lucía Antolín con «September», Celia Cobo Teran con «Amigo» y Martina Carabaza de Luelmo con «Gin-Fizz Camp».
  • Ponis C: Celia Cobo Terán con «Abricot».
  • Ponis D: Aridia Lavin Meruelo con «Mandarino» y Lídia Fernandez Solar con «Dorada O».

A las 9:30 horas de la mañana empezaban las pruebas para los más pequeños y no podía ser de mejor manera, ya que, Javier Carabaza se hizo con el primero puesto en Ponis A2. Posteriormente, en Ponis B, tanto Martina Carabaza como Lucia Antolín consiguieron realizar un recorrido sin falta. La exigente prueba de Ponis C no pudo terminar de mejor manera pues la única representante en la exigente categoría Celia Cobo con «Abricot», que venía de hacer un muy buen concurso en el Concurso de Salto Nacional 3* de Zamora, volvió a imponer su ley y consiguió el primer puesto.

En Ponis D de nuevo otro podium pues Aridia Lavin con «Mandarino» acabó la prueba en tercera posición, donde Lidia Fernandez con «Dorada O» hizo un meritorio cuarto puesto.

En resumen, 7 participantes de 194: 3 podium y 3 ceros demuestra lo duro que están trabajando nuestros federados. ¡Enhorabuena a nuestros deportistas, sus entrenadores y sus familias!. ¡Esperamos que mañana nuestros representantes nos sigan dando tantas alegrías!.