Los federados cántabros con opciones en las finales del Trofeo Infanta Elena

Los jinetes y amazonas de la FCH vuelven a destacar en Madrid

Teo Pelayo con Hunter

Pese a las adversas condiciones climatológicas, los jinetes y amazonas de la Federación Cántabra de Hípica han vuelto a destacar en la segunda jornada del XXV Trofeo Infanta Elena (CSNP 1), que se disputa durante este fin de semana en las instalaciones de la UCJC SEK de Madrid, situado en Villafranca del Castillo.

En la categoría de Ponis A2, Teo Pelayo Abascal con «Hunter» quedó segundo a tan solo 2 décimas del primer clasificado, prueba en la que Javi Carabaza con «Camilo» fue cuarto, logrando el pase a la final que se disputa mañana domingo con «doble 0».

En Ponis B, Martina Carabaza con «Gin-Fizz» y Lucía Antolín con «September» hicieron bien sus deberes y han pasado a la final con un doble 0. En Pons C, Celia Cobo con «Abricot», después del primer puesto de la primera jornada, en el día de hoy aseguraba el 0 y también pasa a la final con un meritorio doble 0.

Por último, en Ponis D, Aridia Lavin con «Mandarino» hoy recogió premio, pues ocupó la quinta posición y pasa a la final en cuarta posición, mientras que, Lídia Fernandez con «Dorada 0» lo hace en quinta posición.

Al término de la jornada, los dos profesores Jaime Suárez y Santiago Nevado, estaban ilusionados de cara a mañana domingo, pues haber conseguido meter en las finales a todos sus alumnos, en sus respectivas categorías, es un orgullo para ellos.

¡Mucha suerte para mañana y enhorabuena a todos!