Javi Carabaza y Lídia Fernández, bronce en el XXV Trofeo Infanta Elena

publicado en: Noticias | 0

Finalizó el XXV Trofeo Infanta Elena (CSNP 1), que se disputó durante este pasado fin de semana en las instalaciones de la UCJC SEK de Madrid, situado en Villafranca del Castillo.

Aridia Lavín en el Trofeo Infanta Elena

En la última jornada, Javi Carabaza con «Camilo» ocupó la cuarta posición, mientras que, Teo Pelayo fue octavo con «Hunter» haciendo dos ceros. En la clasificación general, Javi Carabaza se subió al podio siendo tercero, mientras que, Teo fue sexto.

En la categoría Ponis B2 , Celia Cobo con «Amigo» fue cuarta. En Ponis B, Martina Carabaza con Gin-Fizz fue octava, mientras que,  Lucia Antolín con «September» ocupó la posición 18º. En la clasificación Martina Carabaza se quedó a las puertas del podio (4ª) y Lucia Antolín acabó en la 18º posición, destacar que Martina que acabó en 0 todas las salidas a pista.

En Ponis C, Celia Cobo con «Abricot» fue 12º y en la clasificación general logró un meritorio quinto puesto , en esta categoría solo hubo un cero. Por último, en Ponis D, Lídia Fernandez con «Dorada 0» ganó la prueba y Aridia Lavín con «Mandarino» fue séptima. En la clasificación general, Lídia Fernandez fue tercera siendo en ésta útima jornada el único cero de la prueba, mientras que,  Aridia Lavin fue séptima.

En resumen, los federados cántabros han logrado un tercer y sexto puesto en Ponis A2, un cuarto puesto en Ponis B, un quinto puesto en Ponis C y un tercer y séptimo puesto en Ponis D. Un gran éxito para la hípica cántabra, ¡enhorabuena a todos!