Continúan los buenos resultados en Segovia

Los federados cántabros protagonizan una gran segunda jornada en el CSN*** y CSNCJ Segovia

Tras ganar en la primera jornada, Elena Ruiz Fernández con «Taifas de la Vallarna» fue segunda el sábado en la prueba de 1.35 metros en el CSN*** que acoge este fin de semana el Centro Ecuestre de Castilla y León. La amazona cántabra se quedó a 4 segundos del triunfo que logró Jesús Garmendia.

En el Pequeño Gran Premio de altura máxima 1.30 metros, destacó el tercer puesto logrado por Teresa Arias Cuevas con «Figura». Ana Victoria Ceano-Vivas Pradal con «Vinipus de Monty» logró pasar al desempate y acabó ocupando la novena posición.

En la prueba de 1.20 metros, Paula Sánchez Pando-Aristegui con «Dicapitol»logró la tercera posición. Por último, Iván Serrano Sáez destacó en las pruebas del CSNCJ, después de ser primero ex aequo en la categoría de potros de 5 años con «Cantalobos Cero Z» e «Impressive K», mientras que, en potros 6 años fue primero con «Al Tuntun» y tercero con «Al Oha».