Los federados cántabros terminan el CSN 3* Segovia siendo noticia

Iván Serrano con Rain Man conquista el Gran Premio

Paula Sánchez-Pando en Segovia

El Concurso de Salto Nacional 3* (CSN*** y CSNCJ) que acogió este pasado fin de semana el Centro Ecuestre de Castilla y León, finalizó con la victoria de Iván Serrano Sáez, jinete federado en la Federación Cántabra de Hípica, en el Gran Premio de altura máxima 1.40 metros con «Rain Man», después de firmar el mejor tiempo en el desempate (39,17 segundos) superando a Anthony Hubert y a Jesús Garmendia. Serrano también fue quinto con «Bellagio Massuere».

En la prueba de 1.30 metros también destacaron Teresa Arias Cueva (2º con «Figura» y 5º con «Bicina»), Saúl Gutiérrez Otí que fue tercero «Piccolo de La Roque», Elena Ruiz Fernández que fue sexta con «Taifas de la Vallarna» y Ana Victoria Ceano-Vivas Pradal con «Vinipus de Monty» acabó en el top-10 siendo novena.

Paula Sánchez-Pando Aristegui y Carmen Ortueta Ríos firmaron un recorrido sin falta en la prueba de 1.20 metros, ocupando la 11º y 16º posición, respectivamente. Alejandra Jubera Pérez con «Instagram» fue primera ex aequo en la prueba de potros de 5 años (1.10 metros), al igual que, Iván Serrano en la categoría de potros de 6 años con «Al Oha» y «Al Tuntun»,