Los federados cántabros firman un gran CSN** Finca El Pinar

publicado en: Noticias | 0

Los jinetes y amazonas de la FCH protagonizan un gran fin de semana en Segovia

Tras comenzar la primera jornada de la mejor forma posible, los federados cántabros han continuado su buena racha de resultados durante el sábado y el domingo en el Concurso de Salto Nacional 2* que acogió la Finca El Pinar, situada en Codorniz (Segovia).

En la segunda jornada, los resultados volvieron a ser excepcionales, con un primer puesto en 0.60 metros para Teo Pelayo con «Hunter», al igual que Celia Cobo en la prueba de 0.80 metros con «Amigo». Lucía San Martín con «Calcetines» ocupó lo más alto de la clasificación en 1.10 metros, seguida de Gabriela Pérez con «Irazo de Messie», en una prueba en la que Marta Cea con «Allen de Champion» fue quinta y Alba Cobo con «Beldor», undécima. Las amazonas cántabras recibieron la especial felicitación de la Infanta Elena de Borbón.

El Pequeño Gran Premio, de altura máxima 1.20 metros, fue ganado por Santiago Nevado Chanclón con «ILH Zaggi», después de lograr el mejor tiempo del desempate (42.36 segundos).

En 1.30 metros, María Juárez Escobedo con «Bruja de las Llamosas» rozó el podio, siendo quinta, por delante de Jaime Suárez Pérez con «Roiz de Lamadrid». Elena Ruiz Fernández fue séptima con «Taifas de la Vallarna».

En la jornada del domingo, destacó el quinto puesto de Jaime Suárez con «Roiz de Lamadrid» en el Gran Premio de altura máxima 1.35 metros, que quedó un puesto por delante de la amazona cántabra Elena Ruiz Fernández con «Taifas de la Vallarna». Suárez fue segundo en la prueba de 1.25 metros con «Serafina».

En el Pequeño Gran Premio de 1.10 metros, de los quince binomios que pasaron al desempate, cinco eran representantes de la Federación Cántabra de Hípica, destacando el segundo puesto logrado por Anjara González con «Zominde».

¡Enhorabuena por el gran fin de semana a nuestros jinetes y amazonas, y también a los profesores y a sus familiares! ¡La temporada 2018 continúa dando muchas alegrías a la hípica cántabra!