Gran fin de semana para los federados cántabros en competición nacional

publicado en: Noticias | 0

Destacados resultados en Gijón, Valladolid, Madrid y Valencia

Marina López en la sede asturiana de la Liga Norte | © Fotos ANBE

Continúan los buenos resultados de los jinetes y amazonas de la Federación Cántabra de Hípica en competición nacional. Este fin de semana, nuestros federados han sido noticia en el Concurso de Salto Nacional 5* CES Valencia,  en el CSN 3* III Copa SUZUKI de Madrid, en el CSN 2* de Hípica de Valladolid o en la tercera sede de la Liga Norte 2018 disputada en el Club Hípico Astur de Gijón.


Concurso de Salto Nacional 5* CES Valencia: Iván Serrano, jinete del top-15 de la RFHE y federado en Cantabria, fue el gran protagonista del concurso valenciano después de ser primero y segundo en el Gran Premio, con «Tam Tam Du Valon» y «Didam Dp». Además, también ocupó posiciones de podio en la jornada del viernes.


CSN 3* III Copa SUZUKI: En Madrid, Borja Villalón se quedó a las puertas de entrar en el podio del Gran Premio de 1.40 metros (fue cuarto con «Hargane vd Potaarde»).


CSN 2* de Hípica de Valladolid: En la Real Sociedad Hípica De Valladolid, destacó el cuarto puesto de Mar Terán de la Piedra en la prueba de 1.30 metros del sábado con «Erlund de Calvarie».


Liga Norte de Salto 2018: Tras pasar por Zamora y Cantabria, la Liga Norte disputó su tercera sede en las instalaciones del Club Hípico Astur, con una amplia representación de jinetes y amazonas de Cantabria. Destacaron los triunfos el sábado de Alaiza Aspillaga en 0.50, Marina López Fernández en 1.20 metros, Martina Carabaza de Luelmo en Ponis B y Aridia Lavín en Ponis D. El domingo ganó Lidia Fernández Solar en Ponis D.