Abierto el plazo de matrícula del CSI 2* Santander 2018

publicado en: Noticias | 0

El Palacio de la Magdalena volverá a ser el principal escenario del Concurso de Saltos Internacional Invitacional de Santander que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio.

Son ya dieciséis ediciones de un evento único y diferente y que, al igual que el año pasado, repite su formato de “concurso boutique”. Tanto jinetes como acompañantes disfrutarán de las mejores comodidades y del mejor servicio en un concurso que se convierte en un plan no solo de competición, sino también de ocio y vacaciones. Y es que la playa se encuentra a tan sólo unos metros del recinto.

Todos los jinetes, así como sus acompañantes, estarán alojados en el Hotel Real 5* y tendrán el privilegio de estrenarlo, pues está siendo reformado y las obras finalizarán coincidiendo con el evento. Además, jinetes y acompañantes podrán comer en la Real Sociedad de Tenis, unos de los clubs más exclusivos de la capital cántabra, podrán ver la competición desde la zona VIP y tendrán a su disposición una flota de coches de Suzuki, coche oficial del certamen.

Programa Deportivo

Un total de nueve pruebas de alturas comprendidas entre 1,20m y 1,45m forman el programa deportivo de este 2* que reparte 50.000€ en premios, además de varios premios especiales. La prueba estrella del evento será el Gran Premio CaixaBank, prueba de 1,45 m puntuable para el ranking FEI que se disputará bajo el baremo A con crono y un desempate y que será diseñada por el español Javier “Chape” Trenor.

Alain Storme (Oxer Sport) y el equipo de Parques y Jardines de Santander llevan tiempo trabajando en el recinto de la Magdalena para que la pista verde vuelva a estar en las mejores condiciones.

El plazo de inscripción ya está abierto en la RFHE y para matricularse hay que ponerse en contacto previamente con el Comité Organizador.

Prensa | Oxer Sport