Kevin González de Zárate conquista el Gran Premio del CSN 2* Laredo 2018

Paula Azofra ganó el Pequeño Gran Premio con «Happy Day»

Fotos Anbe

Tras ganar el Gran Premio del Concurso de Salto Nacional 2* del Centro Hípico Prezanes, Kevin González de Zárate ha vuelto a ser protagonista en Cantabria, gracias a su triunfo en la prueba grande del CSN 2* Laredo. El jinete de Vitoria logró el mejor tiempo del desempate con «Chevalier B», superando a Jaime Suárez con «Roiz de la Madrid» (fue sexto con  «Carlton du Buril Z») y a Alejandro López-Arostegui con «Veroney de Walyro».

Al desempate también se clasificaron los federados cántabros, Laura Díez Collado con «Veroney de Walyro», Mar Terán de la Piedra con «H de Hípica Erlum» y Javier López-Arostegui con «Lira de Pravia».

En el Pequeño Gran Premio disputado el sábado, la victoria fue para Paula Azofra con «Happy Day». El podio lo completó el federado cántabro Santiago Nevado con «Caspar» y  Antonio Alcalá-Galiano con «Thello de Arratia».