Dominio cántabro en la segunda jornada del CSN 3* LXX Ciudad de León

publicado en: Noticias | 0

Triunfo de Jaime Suárez en la prueba grande, María León conquista el Pequeño Gran Premio y Gabriela Pérez la prueba de 1.10 metros

Los federados cántabros han vuelto a ser protagonistas en la segunda jornada del CSN 3* LXX Ciudad de León. En la prueba grande (1.35 metros), Jaime Suárez Pérez con «Roiz De Lamadrid», marcó el mejor tiempo de la prueba (62,82 segundos) y fue noveno con «Carlton Du Breuil Z». Elena Ruiz Fernández completó también un recorrido sin falta y ocupó el séptimo lugar de la prueba. En el top-10 también se clasificó Iván Serrano Saez con «Bellagio Massuere».

El Pequeño Gran Premio (1.30 metros) fue liderado por la amazona juvenil, María León González, que marcó un «doble cero», adelantando en la clasificación a Jaime Suárez Pérez, que fue segundo con «Delta CN».

La amazona infantil, Gabriela Pérez Miméndez ganó la prueba de 1.10 metros con «Irazo de Mesie», en la que Marta Cea Gómez ocupó la segunda posición con «Alem De Champion». Cristina Vallejos Valdor fue segunda en la prueba de un metro con «Serafina».