Amaia Martínez, medalla de bronce en el Campeonato de España de Ponis CCE por equipos

Destaca actuación de los tres participantes de La Gerencia en el XXX Campeonato de España de Ponis 2018

Amaia Martínez Ávalos, campeona de España de Completo en la categoría de Ponis B en el 2017, se ha vuelto a subir al podio un año después, esta vez, con una medalla de bronce con el equipo «Media España», integrado por binomios de Andalucia, País Vasco, Cataluña y Cantabria.

Además, el federado cántabro Arkaitz Arana Delgado con «LAG-Damanhur» ganó la prueba de Cross de Ponis D. En la prueba de Salto de Poni C, Amaia Martínez Avalos con «Sanlagar 09» fue tercera.

Itxasne Aspillaga Gorostiaga, representante también de la Federación Cántabra de Hípica, y su poni B «Mossi», han realizado un muy buen primer Campeonato de España como binomio, completando todas las pruebas.

¡Enhorabuena a nuestras jovenes amazonas, sus familiares y al Centro Ecuestre La Gerencia!