La segunda grande del CSN 2* Equus Gornazo para Rubén Gómez

publicado en: Noticias | 0

Rocío Lázaro vence en el Pequeño Gran Premio con «Infamia»

Rubén Gómez Crespo con «Arramis» venció en la prueba de 1.30 metros de la segunda jornada del Concurso de Saltos Nacional 2* Equus Gornazo. El jinete vasco sumó el mejor tiempo en la segunda fase del recorrido, en la que Álvaro González de Zárate con «Dua Bali» fue segundo y Leonardo Pereyra, gran protagonista del viernes, con «Quinsan Gran». Destacada actuación de los federados cántabros Luis Ceano-Vivas Pradal con «Umbo du Medoc» y David González Herrera con «Luna de Ruyco, que ocuparon el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

El Pequeño Gran Premio (PGP) patrocinado por el Centro Porsche Bilbao fue para Rocío Lázaro con «Infamia», gracias al único cero que hubo en el desempate, al que también accedió Leonardo Pereyra con «Tamarid de Olid» (2º). Completó el podio Taragh Dyer con «Telemaqe de C’repin».

Román Gil Cáceres con «Sportman de Toultia» ganó la prueba de 1.10 metros – Prueba Asesoría Díaz Villegas. El jinete juvenil cántabro Javier Corpas Galarza fue segundo con «Blondy» y Xabier Cabezas, tercero con «Ginebra C».