El cambio de ubicación de un festival de música obliga a suspender el CSN Laredo (3, 4 y 5 de agosto)

publicado en: Noticias | 0

Comunicado del Centro Hípico Laredo

El cambio de ubicación de un festival de música electrónica ha obligado al Centro Hípico Laredo a suspender el Concurso de Saltos 2* que se iba a organizar el 3, 4 y 5 de agosto.

COMUNICADO:

Hola a todos,

Siento tener que comunicaros que tenemos que suspender el primer concurso de agosto (3,4 y 5 de agosto).

El Ayuntamiento ha decidido cambiar la ubicación del SummerFun Laredo, festival de música electrónica, celebrándolo en el polígono en las mismas fechas.

Después de numerosas reuniones con el equipo de gobierno intentando negociar el cambio de ubicación, ésto no ha dado fruto, viéndonos obligados a suspender el primer concurso debido a la incompatibilidad de ambos eventos, teniendo en cuenta el bienestar animal y el buen discurrir de la competición.

Hemos decidido abrir las instalaciones desde el jueves 2 de agosto para todos los que queráis venir para entrenar; haremos recorridos y podéis utilizar las instalaciones. El segundo concurso se desarrollará según lo previsto.

Lamento profundamente haber tenido que tomar esta decisión. Para cualquier molestia/problema que os pueda causar la suspensión del concurso estoy a vuestra disposición para intentar solucionarla.

Un abrazo para todos.

Tobias Hanke – Director del CH Laredo