Triplete de Rubén Gómez en el CSN 2* Isla 2018 – VII Memorial Gonzalo Rosaénz «Cholo»

publicado en: Noticias | 0

El jinete vizcaíno ganó la prueba grande en las tres jornadas del tradicional concurso de Isla

Rubén Gómez Crespo no dio ninguna opción a sus rivales durante este pasado fin de semana en el Concurso de Salto Nacional 2* de Isla – VII Memorial Gonzalo Rosaénz «Cholo», ex presidente de la Federación Cántabra  de Hípica.

El jinete vizcaíno comenzó el viernes ganando con «Arramis», completando el podio los cántabros Mar Terán de la Piedra con «Erlund de Calvarie» y Pablo González Pedrosa con «Renoir de Jarsay»; el sábado volvió a ser primero, pero bajo la monta de «Bayleis du Pre» y tercero con «Arramis», siendo segundo Herve Duhaut con «Talma D’Helby». El domingo en el Gran Premio volvió a exhibirse, ocupando las dos primeras posiciones con «Arramis» y «Bayleis Du Pre», respectivamente, siendo tercera la cántabra María Juárez Escobedo con «Bruja de Llamosas».

El «Pequeño Gran Premio» celebrado el sábado fue ganado por Herve Duhaut con «Tlaloc de la viole», Saioa Díez Urizar con «Rinette de Granlieu» fue segunda (ganadora de la prueba del domingo de 1.20) y el cántabro Pablo González Pedrosa, tercero con «Poupe de Sofelguera» (ganador de la prueba el viernes).