Buenos resultados en el Trofeo Princesa de Asturias 2018

Se celebró en las instalaciones de la UCJC Sports Club

Buenos resultados de los federados cántabros en el Trofeo Princesa de Asturias 2018 disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del UCJC Sports Club en Madrid.

Destacar los resultados de Lucía San Martín Setién con su montura «Calcetines», tras conseguir un cuarto puesto ex equo en el Campeonato de Menores, ha finalizado Subcampeona del Trofeo en la categoría de Alevines, sin ningún derribo en sus recorridos.

Gabriela Pérez Mimendez, con su nueva montura «Polidora» y tras llevarse los dos primeros puestos en las dos primeras calificativas, un derribo en la tercera, la llevó a ocupar un más que meritorio sexto puesto en la categoría Infantil.

Elena Ruiz Fernández, con «Taifas de la Vallarna», después de haber participado en el Campeonato de España de Jóvenes Jinetes, se aupó a la novena posición del Trofeo Princesa de Asturias en la categoría de más alto nivel del concurso, Jóvenes Jinetes.

Recorridos en todas las categorías exigentes, duros y técnicos lo que las ha hecho mantenerse en máxima concentración y esfuerzo en todos ellos. ¡Enhorabuena a todos nuestros federados, a sus entrenadores y familiares!