Buenos resultados de jinetes y amazonas de Cantabria en los Nacionales de Madrid y Toledo

publicado en: Noticias | 0

Los jinetes y amazonas de Cantabria comienzan fuerte la temporada de salto este 2019 cosechando muy buenos resultados en Toledo y Alcalá de Henares.

Entre los Cantabros que compitieron en el CSN3* Winter en la Hípica de Toledo, cabe destacar el triunfo de Gabriela Pérez Mimendez con Polidora el viernes en la prueba de 1,20 así como la cuarta y quinta posición el sábado de los binomios Elena Ruíz Fernández con Taifas de la Vallarna y Silvia Diego Pardo con Diamogold en las pruebas de 1,35 y 1,20 respectivamente.

Al mismo tiempo, los jóvenes jinetes y amazonas de Cantabria del equipo HERAS Horses&Events se medían a más de 200 candidatos a hacerse con la victoria en las diferentes pruebas disputadas de ponis y caballos.

Cosecharon cuatro triunfos en las diferentes pruebas disputadas el sábado ydDomingo. El sábado el Concurso empezaba bien para los de
Heras, ya que Celia Cobo Terán ganaba en la prueba de 1,10 con G&C Luca Brasi mientras que Pablo Díaz Cuevas conseguía la segunda posición en 1,30 con Alto Du Roc y la propia Celia Cobo Terán se subía al tercer escalón del podio en Ponis C con Abricot D ́Audes.

El Domingo incluso se mejoraron los resultados del día anterior ya que el binomio Nicolás Cobo Terán y Flimsy du Bruyer ganaban en la categoría Open1, haciendo lo propio Anjara González Bengochea con Dorada O en la prueba de 1 metro finalizando la buena actuación los pupilos de Santi Nevado con la primera posición de Celia Cobo Terán en la prueba de 1,15 y la cuarta en la categoría Ponis C.

Se vivió un gran fin de semana para la Hípica tanto en Toledo como en Alcalá de Henares, y nuestros jinetes y amazonas siguen demostrando en este inicio de temporada que rayan a gran altura tanto en competiciones regionales como en Concursos Nacionales de dos y tres estrellas como era el caso de este fin de semana.