Heras Horses&Events abre el telón de la Liga Liga Cántabra de Salto 2019

publicado en: Noticias | 0

Más de 150 salidas a pista en la primera sede de la competición regional

El domingo amaneció con cielo cubierto en Heras, pero eso no supuso un impedimento para que se viviera un gran día de hípica.

Se abría la Liga Cántabra de Salto 2019 en el nuevo Centro Hípico Heras Horses & Events, con más de 150 binomios que esperaban con muchas ganas esta primera sede de la Liga Cántabra de Salto.

Fue una gran jornada en unas espectaculares instalaciones y bajo la gran organización del Club Heras Horses & Events, quienes cuidaron hasta el último detalle para que deportistas y asistentes disfrutaran al máximo.

El picadero cubierto, que se estrenaba de manera oficial en este concurso, hizo que las condiciones meteorológicas del exterior no afectaran al desarrollo de las pruebas, por lo que las más de 150 salidas a pista, pudieron desplegar todo su buen hacer.

En la categoría de cruzadas la vencedora fue Cayetana Bravo con «TITEUF DE PIQUEGRU» cosechando los primeros 12 puntos para la clasificación final de la Liga, mientras que Paula Regil con «PIRULETA KILI» y Celia Gutierrez con «ZACAN» hacían lo propio en las categorías de 0,60 mts. y 0,80 mts. «ZACAN» se convertía uno de los protagonistas de la jornada, ya que está vez formando binomio con Helena Larrea, vencían en la prueba de 1 metro.

En las pruebas grandes, hubo una gran disputa, ya que en la prueba de 1,10 mts. se impuso Naia Alonso con «FAR WEST», con tan solo 30 centésimas de diferencia con respecto al segundo clasificado. En 1,20 mts. Adrián Lopez con «CASPAR II» se impuso en una apretada lucha con menos de un segundo de diferencia, mientras en la prueba reina de 1,30 mts. Lídia Fernández y «STREGATA DE NASAB» se alzaba con la victoria con gran rotundidad.

En torno a las siete de la tarde, se daba por concluido este primer concurso de la Liga Cántabra de Salto organizado por el nuevo Centro Hípico, HERAS Horses & Events, que superó con nota su primera «puesta en escena», pasando ahora el testigo de la próxima prueba al Centro Hípico El Bocal que se celebrará el domingo 7 de abril.