Participación de jinetes y amazonas cántabros en el CSN3* celebrado en Segovia

publicado en: Noticias | 0

Hasta Segovia se desplazaron varios de nuestros jinetes y amazonas cántabros el pasado fin de semana para competir en el Concurso Nacional de Salto 3* Amtuna

NOÉ PÉREZ | En la jornada inaugural del concurso celebrada el viernes día 5, varios de nuestros deportistas lograron clasificarse entre los cinco primeros puestos en diferentes alturas. En 1,10 m. Celia Cobo era quinta con ABRICOT D ́AUDES, mientras que en 1,20 m. tres cantabros se metieron entre los cinco primeros clasificados, siendo Gabriela Pérez segunda con POLIDORA, Paula Uriarte tercera con DAMASCO y Lucia San Martín cuarta clasificada con CALCETINES. En la Prueba de 1,35 m. Pablo Díaz con ALTO DU ROC se clasificaba en cuarta posición.

El sábado se vivió una jornada muy disputada en todas y cada una de las pruebas, en las que tan solo dos de nuestras amazonas pudieron luchar por la victoria en sus respectivas alturas. En la prueba de 1,10 m. Celia Cobo finalizaba en segunda posición con G&C LUCA BRASI mientras que Gabriela Pérez en la de 1,20 conseguía también subirse al segundo escalón del pódium con POLIDORA.

El domingo se echaba el telón a este Concurso de Salto Nacional de categoría tres estrellas, no sin antes subirse al «cajón» de nuevo alguno tres de nuestros Jinetes y Amazonas. El binomio Celia Cobo G&C LUCA BRASI eran terceros nuevamente en la altura de 1,10 m. finalizando así un gran concurso en el que no derribó ni un solo obstáculo en ninguno de los tres días de competición. Por otro lado Lucia San Martín era tercera con CALCETINES en 1,20 m. y Santiago Nevado era tercero en la prueba de 1,30m. con ILH ZAGGI

El concurso se desarrolló bajo unas condiciones meteorológicas bastante complicadas, ya que incluso la nieve hizo acto de presencia en algún momento del fin de semana, lo que hizo un poco más complicado para los jinetes y amazonas la competición.