Cantabria ya conoce a sus campeones de salto con ponis

publicado en: Noticias | 0

El Centro Ecuestre La Gerencia acogió el Campeonato de Cantabria de Saltos con Ponis 2013.

Pablo Lanza | En la categoría de ‘Ponis D’, María León González con ‘Black Beauty’  de Equus Liencres se proclamó Campeona de Cantabria. Robin Alonso Ten Zeldam logró la medalla de plata con ‘Vega’ y tercero fue César Alonso Vidal de la Peña con ‘Salmon Omellete’.

En la categoría ‘D2‘, Karmele Ruiz García logró la medalla de oro con ‘Lag-Usambur’. El jinete de La Gerencia, Manuel Cirión, con ‘Píkara’ logró la medalla de plata, mientras que, Paloma Ceballos, consiguió la de bronce con ‘Viento’.

En ‘Ponis C‘, Cesar Alonso Vidal de la Peña se proclamó Campeón de Cantabria con ‘Carlitos’. La medalla de plata fue para Patricia Gómez y la de bronce para Karmele Ruiz, ambas con ‘Lisboa’.

Garazi Marquina del Rey logró la medalla de oro en la categoría de ‘Ponis C2’ con ‘Perdigón’, segunda finalizó Elena Ruiz Fernández con ‘Jasper II’ y tercera María Martínez Solozabal.

En ‘Ponis B’, el jinete de Equus Liencres, Rubén Gutiérrez Vena con ‘Careta’ se adjudicó el Campeonato Cantabria. Julián Vinuesa logró la medalla de plata con ‘Oberón’ y tercera fue Marta Martlote Fombellida con ‘Gogor’

En la categoría de ‘Ponis B2’, el triunfó se quedó en ‘casa’ después de que Julián Vinuesa Gallego lograse la medalla de oro. Iris Gutiérrez Vena finalizó segundo con ‘Careta’, mientras que, Amaia Martínez Avalos fue tercera con ‘Peter’.

Por último, en la prueba de ‘Ponis A’, Victoria Alonso Vidal de la Peña logró la medalla de oro con ‘Cinderella 463’, la medalla de plata fue para Marta Morlote Fombellida con ‘Gominola’, y la de bronce para Ana Fernández de Velasco con ‘Cuco’.

RESULTADOS

FOTOGRAFÍAS (Liga)

FOTOGRAFÍAS (Campeonato)