La FCH traslada su pésame a la familia y amigos de José Manuel Riancho

publicado en: Noticias | 0

Ex concejal de Deportes de Santander e impulsor del Concurso de Saltos Internacional de La Magdalena

José Manuel Riancho y Gonzalo Rosaenz en la Gala de la Hípica del 2005

La Federación Cántabra de Hípica desea mostrar sus condolencias por el fallecimiento de D. José Manuel Riancho, ex concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Santander.

José Manuel fue un buen amigo de esta Federación, y una persona clave en los inicios del Concurso de Salto Internacional (CSI) de Santander.

D.E.P.

RECONOCIMIENTOS

El comité organizador del CSI de Santander entregó un premio especial a José Manuel Riancho en el año 2007, durante la disputa de la histórica prueba de Seis Barras, en la que el jinete asturiano Marcos Díaz saltó una altura de 2.02 metros (un récord todavía vigente en La Magdalena).

También fue homenajeado, diez años después, en el 2017, durante la presentación de la XV edición del CSI realizada en el Gran Casino Sardinero, en el regreso de la competición hípica a la categoría internacional en La Magdalena, después de cuatro años de categoría nacional debido a la crisis económica.

Su implicación y colaboración con el deporte hípico en la ciudad de Santander fue reconocida en la Gala de la Hípica de Cantabria del año 2005, a través de nuestro ex Presidente, D. Gonzalo Rosaenz.