Grandes resultados cosechados por los federados cántabros en el GP Poni Club de España

publicado en: Noticias | 0

Destacados resultados de los jinetes y amazonas cántabros en el GP Poni Club de España celebrado el pasado fin de semana en Madrid.

El Gran Premio Poni Club de España es una prueba de las más importantes del país en las categorías de Ponis, celebrándose cada año en las instalaciones de la UCJC Sports Club. El concurso se desarrolló en tres jornadas, siendo la jornada de clausura del domingo la que cumplió con todas las expectativas creadas, no faltando la emoción típica en este tipo de competiciones.

Los jinetes y amazonas cántabros que se desplazaron hasta la capital, compitieron al más alto nivel. Hubo doblete cántabro en la categoría Ponis D2, donde Ángela Rodriguez con “Icara Yar” fue primera en la final mientras que Alba Pérez con “Black Beauty” era segunda. Lo mismo ocurría en la categoría Ponis A2, imponiéndose en la final del domingo Javier Luciano Carabaza con “Camilo” por delante del también cántabro Jaime Suarez Vena con “Galian de Celem Po”.

Además, Jaime Suárez Vena quedó tercero por equipos. Las federas cántabras Valentina Súarez Suárez y Samira Martínez quedaron las primeras clasificadas en las pruebas «open» durante varias jornadas.

Por otra parte, Nicolás Cobo con “Flimsy du Bruyer” finalizaba cuarto en la final de la categoría Ponis B mientras que su hermana Celia Cobo se subía al tercer cajón del podio en la disputada categoría de Ponis C formando binomio con “Abricot D ́Audes” y Mónica Salas con “Falcao” lograba la quinta posición en la categoría Ponis C.

 Valentina y Shamira quedaron las primeras varios días en las pruebas open