Se celebró la tercera sede de la Liga Cántabra de Salto en El Pomar

publicado en: Noticias | 0

La Yeguada El Pomar acogió la tercera sede de la Liga Cántabra de Salto con más de 60 salidas a pista.

La prueba inicial de la jornada (cruzadas) comenzó con el triunfo de Cesar Alonso Vidal de la Peña con ‘Dana’, seguido de Ana Fernández de Velasco con ‘Cuco’ y Evelyn Saiz Marquez con ‘Cinderella 463’.  En la prueba de 0.60 metros, Victoria Alonso Vidal de la Peña marcó el mejor tiempo con ‘Carlitos’, segunda fue María Cabezudo Areas con ‘Charlie de Lamadrid’ y tercera Cecilia Suárez Lastra con ‘Estela’.

En 0.90 metros, Cesar Alonso Vidal de la Peña registró el mejor tiempo con ‘Princesa Bella’, segundo fue Robin Alonso Ten Zeldam con ‘Vega’ y tercera Ana Fernández de Velasco con ‘Eole D’ Arbaz’.

En la prueba de 1.10m, Rebeca Marcos García con ‘Aralar’ sumó el mejor tiempo en un recorrido sin falta, segunda fue Victoria Muñoz Ruiz con ‘Cuca de Tena’ y tercera Celia Hernández Santos con ‘Edda del Pomar’. Por último, en la prueba grande de la jornada (1.20m), Cesar Alonso Vidal de la Peña con ‘Ertos de Ruyco’ finalizó primero, segunda fue Laura Junquera Bedia con ‘Fleur de Valide’ y tercera Beatriz Pulgar Díaz con ‘Cazador de Cueto’.

La Liga Cántabra de Salto continuará el sábado 25 de mayo en el Centro Hípico Solorga (Villaverde de Pontones).

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS