Los federados Iván Serrano, Jimena García, Lucas López y Celia Cobo en el Plan Deportivo de Salto 2020 de la RFHE

publicado en: Noticias | 0

La RFHE ha publicado la planificación general deportiva de alta competición de saltos para la temporada 2020

Los federados cántabros Iván Serrano Sáez, en la categoría de adultos; Jimena Garcia Rueda, en junior; junto con Lucas López Benito y Celia Cobo Terán, en categoría children; se encuentran en las preselecciones de los grupos de trabajo de alta competición de la Real Federación Hípica Española para la presente temporada 2020.

Iván Serrano, jinete vasco afincado en Cantabria y con la licencia de la FCH, se encuentra en el grupo A de alta competición de adultos, que está formado por jinetes que fueron convocados con el Equipo Nacional en el pasado año 2019.

En los equipos nacionales de menores, se encuentra Jimena Garcia Rueda, en la categoría juvenil, siendo su primer año como debutante de la categoría junior junto con Emilio Garcia-Torres, Jaime Fernández, Manuela Ridruejo, Carmen Mateos y Cristina Maso.

Y también Lucas López Benito y Celia Cobo Terán están en el proyecto de jinetes de alta competición, dentro de las posibles incorporaciones al equipo nacional de la categoría children.

El equipo técnico de la temporada 2020 está liderado por Marco Fusté como director técnico, Ricardo Jurado como seleccionador de adultos, Reyes Martín de responsable de menores y Álvaro Mocoroa como veterinario.